• Seguridad de la información

    Brindamos asesoría para la implementación de Sistemas de Gestion de Seguridad de la Información, basados en la norma ISO 27001.



  • Auditorias Informáticas

    Contamos con personal altamente capacitado para realizar auditorías informáticas.



  • Auditorias Forenses

    ¿Sus sistemas han sufrido un ataque informático? Te ayudamos realizando un análisis de los equipos comprometidos.



  • Recuperación y Generación de informes datos de dispositivos móviles

    Extracción de información de dispositivos móviles, contraseñas y datos de aplicaciones como Facebook, WhatsApp y muchos otros.




Asesoria en seguridad informática y forense

Quienes Somos

Basados en la norma ISO 27001.


Análicis de brechas en sus sistemas informáticos.


Técnicas de investigación criminalística.

ASEGINFOR lo conformamos un grupo de profesionales con amplia experiencia en Auditorias informáticas, análisis de sistemas para cumplimiento de normas relacionadas con la Seguridad de La Información y análisis forense de sistemas informáticos.

Entre nuestro personal tenemos peritos informáticos calificados por el Consejo de la Judicatura, listos para actuar en pericias informáticas necesarias para casos legales.



Especialistas

Servicios


1

Auditorias informáticas

Mediante una auditoría de sistemas o auditoría informática ayudamos a las empresas a identificar vulnerabilidades, mitigar riesgos e implementar controles adecuados que permitan proteger su información, así también garantizar que los controles estén configurados correctamente para preservar la disponibilidad, la confidencialidad y la integridad de los sistemas e información.
2

Seguridad de la información

Realizamos auditorias de revisión de cumplimiento, así como acompañamiento en la implementación de la ISO 27001 relacionada a la Seguridad de la Información y la ISO 27032 de Ciberseguridad. Implementamos controles CIS que garantizan el aseguramiento de la infraestructura.

3

Asesoria

Brindamos asesoría a empresas o personas naturales para el correcto aseguramiento de la información. Proponemos mejoras que les permitan incrementar sus niveles de seguridad, también brindamos charlas de concientización a los usuarios sobre las amenazas informáticas y como actuar ante ellas.

4

Informática Forense

Ante un ataque informatico es necesario saber como actuar, que datos preservar para tener las evidencias necesarias que permitan realizar algún tipo de denuncia. En ASEGINFOR contamos con peritos informáticos que le puedan ayudar con la revisión de sus sistemas luego de un incidente de seguridad.